Blogia
vima

Caracas(Venezuela)

De vertigo imprexionante.

10 comentarios

milagros -

amo a caracas y su gente,es bella.

carmen -

es una ciudad moe hermosa.. io no la conosco pero siempre la veo por fotos .. es moe lnda

tati -

Me arepiemto. Aberme mudado. De caracas. A neu. York. Cuanto extraño esa. Tierra que amo. Simón. Bolívar. Sus. Valle las plalya. Y. Mas.pero. algun. Dia. Yo. Regresaren. Primero dios. Sabe. Cuando. Es ese regreso

lourdes -

Amo a caracas soy. Domlcana. Vivi muchos anoxe en caracas la. La verdad. Que es un. Paraíso.

nestor -

Esta metropolis es lo maximo tengo un amigo que vive alla y dice que hay de todo de tecnologia

marlene -

le tengo miedo por tanta inseguridad. pero es bonita y lo tiene todo por ser la capital.

leslie -

huyyyyyyyy k chulo es caracas

DAMARISS -

ES MUI BELLO

jesus cañon prieto -

chevere yo tengo un hermano que vive hace 42 años alla

ANDRES PASSARELLI -

ME PARESE UNA BUENA CIDAD ES EXELENTE QUISIERA VIVIR EN CARACAS TODA MI FAMILIA VIVE TODA ALLI YO VIVO EN MATURIN BUENA ESTE ES MI OPINION¡¡¡QUE FINO ME PARESE
BUENO NOS VEMOS CHAUU¡¡